You are here: Home Noticias Me llamo Voria Harras

Me llamo Voria Harras

He pasado muchos años restaurando casitas y miniaturas y al mismo tiempo coleccionándolas. Tengo piezas maravillosas, y originales desde el S.XIII al S.XXI. Sentía la necesidad de mostrarlas y compartirlas con los demás.

Hice varias exposiciones, pero dada la antigüedad de las piezas, sufrían mucho en los traslados. Así empezó a rondarme la idea de montar un museo donde ubicarlas de forma permanente. En 1998 después de una exposición, me puse manos a la obra y empece a buscar sitio para este fin.

Y la suerte me favoreció. Encontré un pequeño edificio del S.XVIII del barroco malagueño, frente a la casa natal de Picasso, en el centro histórico de Málaga. Registrate en nuestra web y recibiras puntualmente toda la información sobre nuestro museo y todas las novedades de la tienda On Line.